lunes, 8 de junio de 2015

Rigurosas bagatelas






Inés me eligió de cobayita para un estudio de antropología. Tiene que hacer algo así como deducir de dónde he salido historico-sociocultural y económicamente, y cuándo y cómo cada input y cada output. Me ha venido que ni al pelo porque, a una semana de los cincuenta, me gustaría saber muchas cosas que no voy a descubrir hasta que ella diga.

-Eso me lo has contado, y mil veces igual, debe parecerte muy significativo.

Y ponga un tono clínico.

-Repetirse y callarse viene a ser lo mismo.¿Qué prefieres? Le contestaré, pero no me dejará fingir normalidad y nos reíremos.

(Despues de las entrevistas me he hundido en un par de novelas como en una ciénaga de palabras, el problema es actitudinal, a veces necesito empotrarme en el sofá y que sólo existan doscientas páginas por delante, además no es que sean malas, en las dos he subrayado)

No hay comentarios: