miércoles, 16 de mayo de 2007

El que madrugue por verme ¡qué poco sueño tendrá!



No tengo arreglo, vísteme despacio que tengo prisa. Pero además es que no tengo personalidad, y no lo digo con pena, me pillo Ana con la Esticomancia y me ha pillado Jesús con el Me gusta.

Ahí va, (ya sabéis que tengo afecciones barrocas, un poco largo, con pocos elementos pero). En fin.

-Me gusta el Cumbres Borrascosas de Luis Buñuel. Me gusta mucho que en la escena del clímax, cuando el triangulo une los vértices y todo va a estallar, la fémina agarre la bota de vino y se eche un trago de dos minutos.

-Me gusta mucho Carlos, ¡ese buñueliano! me gustó mucho que un día me dijera en Calanda y en la puerta de Buñuel, en una tamborrada (casi no pude oirlo): "No creas que frotándote el culo en la puerta de un genio te vas a contagiar". Gracias Pipil.

-Me gusta mucho que Matias diga cada tanto tiempo: "Marta, ¿qué quieres, un vino o media cerveza?". He de confesar que tengo un incontenible y aceptado complejo de Electra,(con lapsus)

-Me gustan también, en secreto, "La sosa y la sasa". Mi hermana y su perra.

-Me gusta mucho "A dos metros bajo tierra", son casi tan ácidos como nosotros cuatro.

-Y para terminar me ha gustado mucho una conversación con mi madre, que se ha metido aquí a planchar y me ha dicho.

"tranquila, ni respiraré, y que sepas que eres tú la que me esta invadiendo".

Al rato le he preguntado:

-"Mama ¿yo de dónde he sacado la paciencia?"

Y ella, apodíctica:

"Pues de tu padre, estáis siempre con que la paciencia y la tenacidad son una virtud, y de eso nada. Pero no vamos a divagar, trabaja, que yo estoy a lo mío. Y no te preocupes, que también tienes mucho mío".

Mama gata, la Arse, es sancho pancista, el título de esto es lo que más me gusta que diga. Aunque también tengo debilidad cuando le dice a Carlos, que es muy lento:
"Carlos, cuando se puso el sol, ¡todos a la sombra!" (en la foto está escondiendo el cigarro)