domingo, 28 de febrero de 2016

Hipnosis en el jardín con los auxilios de un mago.





Desde que volvimos del vivero he estado concentradísima. Reconozco el clima, ahora está llegando la primavera, y las especies, llevo tres semanas observando como se desplazan el sol, la sombra, y hasta la luna por el jardín, no titubeo mucho. La primera noche coloqué las aromáticas. El día siguente fue una danza y una consultadera ininterrumpida.


algunos consultados


El mago Salamanca sólo movió el papiro. Luego se remangó, se frotó las manos igual que si comenzara su espectáculo, agarró la azada y se puso a cavar , y yo, y a pasarnos la pala y el pico y la mangera, durante tres horas en absoluto silencio.

Después nos tomamos un té, el mismo, pero el mío no se puso rojo. Entonces me explicó que lleva semanas así, que no le habla a nadie porque tiene que hacer un número en televisión y no se le ocurre nada. Parece que todo se le ocurre soñando y últimamente no recuerda lo que sueña. De aquí se fue con una idea, pero necesita que los girasoles tengan en tronco hueco y eso no ocurre.

Luego les mandaré a Vladimir y a Miguel fotos para que me cuenten los nombres y los gustos de todas las plantitas desconocidas. De momento entre lo que había y lo que trajimos este es el inventario.

Albahaca

Amarillis

Anis

Azalea

Bambú

Buganville 2

Cipreses 5

Comino

Cuna de moíses

Diente de león

Garcenas 3

Girasoles

Guisantes

Hibiscus 1

Lechugas-almácigo

Lirios

Margaritas

Menta

Naranjos 2

Narciso

Orégano: 2

Piña

Papiro

Pensamientos 2

Petunia

Romero

Rosales 7

Ruda

Salvia

Tomillo

Tulipanes

Violas

Violetas africanas

He pensado bastante en el consul estos días, quizá porque el vienes desde temprano se tumbó un bolito al otro lado del jardín y estuve oyéndolo sufrir todo el día. Si ama su jardín no deje entrar a los niños decía el Consul, ésta mañana hemos tenido visita infantil, Uriel, y bajo este lado del volcan, menos mal, no son un problema el alcohol, yo estoy adicta al agua de jamaica, ni los niños.