jueves, 16 de agosto de 2007

Pero pronto todo llegará a su conclusión y me iré contigo a pasear.





Sonia dice que no está inspirada, pero me inspira. Me ha gustado esa imagen de no participar en una conversación y, sin embargo, no irse aplicada a los blogs, es cierto, los blogs tienen su puntito de conversación de terraza.

Yo no tengo nada que decir porque estoy tomada por un montón de voces, siempre me pasa lo mismo después de las inmersiones sociales, más en verano, necesito hacer la digestión y redescubrir a qué sueno. Necesito silencio.

Todavía me queda hasta el día uno pero me voy a dejar aquí los recados urgentes:

-Hacer la lista de libros y pasar por la librería de Pepito (se agradecerán las recomendaciones, si alguien ha encontrado algo imprescindible por favor, que me lo diga)

-Terminar de bajar ese montón de películas clásicas que nos vamos a ver en el porche por las noches.(lo mismo)

Le digo a la Blanch que ando medio jodida y me responde que paciencia y que esta podando los árboles con un hacha. Esa si es una promesa de futuro, destrozar nuestros propios frutales, porque podar no sabemos.

En el Molino no hay cobertura para el móvil, ni internet creo, y la radio no funciona: cuando se murió el papa tardamos tres días en enterarnos. Todo eso está a punto de cambiar porque el rubio es capaz de conectar la selva. Pero de momento se agradece.

La foto la hice desde la cama, ahora ya hemos puesto las ventanas y no entraran las golondrinas.