En el mundo real no hay dos tomates iguales.
Bob Dylan, lo mejor y lo peor de tener 80 años
-
*(Bob Dylan)*
*Lo mejor*
Lo mejor de tener 80 años es que sobrevives a los relojes que te han estado
persiguiendo. Es liberarte de esa mentira de que a...
Hace 5 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario