domingo, 14 de marzo de 2010

y al que yo mismo me arrimaba siempre que podía.





Va tan rápido el AVE que sólo me ha dado tiempo a leer del todo una frase, de Sánchez Ferlosio, que decía de Delibes en su necrológica:

...al que yo mismo me arrimaba siempre que podía.

Volvía de pasar el fin de semana con la gente a la que me arrimaba, siempre que podía, nada más conocerla. ¡Qué placer que se arracimen aquellos a los que te arrimaste!

ya existe, gracias Mercedes, Blanca, Sonia, Gonzalo, Pedro, Paloma, Joselín, Amanda.

p.d. por sorpresa, como guinda, a última hora, apareció una de las personas a la que más ganas tenía de volver a ver: María Salgado. ¡Qué sana es esa certeza de tener que hablar de muchas cosas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gusto nena compartir tiempo y proyectos contigo
un besazoooo cara

Marta Sanuy dijo...

¡pues anda que contigo!

Anónimo dijo...

oye como me mola el logo, quién es el jartista?

Marta Sanuy dijo...

Gonzalo,

que además ya ha llegado a Buenos Aires y está, menos mal, sano y salvo.

Anónimo dijo...

Qué bien ese logo, besos desde Luanda