martes, 16 de junio de 2009

Veinte años atrás


Llevo poniendo ese ejercicio de encontrarse con uno mismo con unos años menos demasiado tiempo, y no puedo hacerles esta faena a los demás y salir de chiquitas.

Anoche, que cumplía 44, cené con la de 24 (un torbellino emocional recién casado)

Un rato antes me llamó Roberto, para felicitarme, no le conté mis planes pero me los facilito. Sucede. ¡Cómo nos hubiéramos divertido Roberto y yo con el youtube! También es verdad que ¡nos divertimos tanto! ¿Cabía más?¡Parecía un musical, de los buenos, nuestra casa! ¿Te acuerdas Antonio de La calle La Habana, aquella otra pasadera de gente? Había temporadas en las que no hablábamos, pinchábamos, cantábamos, cocinaba y bailábamos.

Así que como esas dos de lo primero que hablaron fue de ti Robertino (aunque la de 24 sólo de música habla) Y como la realidad es un líquido infinito en el que te caes y en el que braceas, y además quedamos en que me ibas a visitar en el blog.

pues eligieron esto hijo, yo qué sé, es que lo que salió





Martita fait du theatre?, eso estás pensando ¿eh?. Anda mándame el teléfono de Nines que me han entrado ganas de ponerme Sardá. Y merci, fue un gran regalo

4 comentarios:

Sue dijo...

Bueno, todavía estoy intentando entender el subtítulo... eso de la mujer y el hombre "sin atributos". Pero el post tiene su gracia.

Me ha gustado el paseo, así que, como dijo el "chuache": Volveré.

Isabel Mercadé dijo...

Muchas felicidades, deliciosa Marta.
Un beso enorme.

FMB dijo...

Buenas noches, Marta:

Conocí por casualidad tu blog la semana pasada y, cuando comenté en uno de tus posts, descubrí la página de Mi Literaturas. Todo un hallazgo, gracias por el descubrimiento.

Por cierto, si eres de junio de 1965, tu signo zodiacal chino es la serpiente, no la rata. Me extrañó que fueses rata, porque yo soy rata también, y no me cuadraban los años.

Saludos desde Madrid.

A dijo...

Pronto me pillas...¡Disfrútalos!