viernes, 6 de marzo de 2009

Paradojas


He pasado toda la semana leyendo hiperbreves y no me ha quedado tiempo para nada.

(ni para la hipocondría)

Aunque me fijé más en este:


Cálculos renales:  ¡Cuánto sufrí para poder arrojar la primera piedra!

                                                                                          Agustín Monsreal


La foto es mía, una de las cinco o seis que tengo y que son de la misma serie (es muy importante elegir modelos que no se muevan cuando estas empezando)

7 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Bárbara la elección y esa sincronía de las piedras. Yo que sufro tanto con los cálculos renales, ahora sé de dónde viene mi devoción por María Magdalena,ja,ja,ja...

Siempre ingeniosa, Marta, eres una de esas personas que saben cual es el verdadero lugar de cada cosa.

Un abrazo súper.

Isabel Mercadé dijo...

La carne cruda y las piedras, dos de mis imágenes favoritas, aquí desde esta irónica perspectiva. Estoy completamente de acuerdo con Sonia.
Un beso.

Miguel Baquero dijo...

Pues sí jua jua jua es importante que los modelos no se muevan.
Imagino que te habrás dado esa panzada de leer hiperbreves para el Faroni.

Araceli Esteves dijo...

Me ha encantado la foto y la elección del hiperbreve.
Besos

Marta Sanuy dijo...

“El barullo intermitente de estos rincones me tranquiliza

Acabo de leer (es una reescritura de Valery sobre un texto de Pascal, que estoy Oulipiana y encandilada con las reescrituras, tenemos que hablar de eso Bel)

Eso de saber cual es el verdadero lugar de cada cosa no creo eh.

¡A que parece un filete de ternera!, pues era una roca.

Los Faroni son el diciembre Miguel. Estaba preparando un taller.

Siempre es un gusto tu visita, gracias Aracelí
abrazos dominicales a todos.

beatus_ille dijo...

esa piedra roja! qué rara es, parece carne de ternera

jajajaja

un besooooo

Marta Sanuy dijo...

¿carne de ternera o de riñón?
me dí cuenta eh, qué ojo!

Ya está, ya he empezado, tengo 29 alumnos, he hablado durante cuatro horas, oigo mi eco: acabaronlosmiedosescenicos en mi vida. Hay tres chicos, son público estupendo las periodistas lenguaraces. Anda llama un rato.