martes, 27 de enero de 2009

Carmen Camacho




Los que conocemos a Carmen Camacho sabemos que para ser buen poeta no hace falta estar todo el rato muy serio. Luego vemos a algunos de esos poetas engolados y temblamos.

Nada más levantarme, vagando, me he encontrado con Carmen que decía:

Hay versos que me pertenecen más que cualquier otra glándula. No los escribí yo, los pillé por ahí, me los hinqué, los contraje. Y como divertículos, cálculos, marcapasos, llevo años con ellos dentro.


P.D. que yo se que pasas por aquí, te debo un correo largo guapa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que iré hoy a lo de nuria, nos vemos allí te paso ahora por correo mi número

bss!!

Marta Sanuy dijo...

¿Dónde es y a qué hora?

soperos dijo...

ay la carmela, genio y figura... como nos dijo el poeta David Moreno este fin de semana en Valencia, mientras acabamos de ver a la susodicha recitar, Carmen es fondo y forma todo en uno. Aunque algo cansada, nos apabulló de nuevo con su verbo escrito y hablado...

Mariano, sopero mayor

Marta Sanuy dijo...

Ay la Carmela Mariano.
Y vosotros tres, qué ganas tengo de que nos veamos las caras.