viernes, 21 de noviembre de 2008

Un colmo de la música: James Carter .Y otro colmo para lo que queda de tarde; Rof Carballo

....................................

 

Dos inmejorables amigos e inmejorables lectores sin relación entre sí y menos hiperbólicos que yo, de esos que ya sólo leen cosas que les puedan cambiar, me persiguen, desde hace años, con la violencia y la ternura de J. Rof  Carballo.

Este libro que me dejó José y  que además es de la tía Julia se titula “Terapéutica del hombre”, y empieza diciendo: 

“Nace este libro de la reunión de tres principios que, en estos últimos años he visto con asombro manifestarse a lo largo e mi vida: la coincidencia, la convergencia y la aceleración” 

Vaya, para seguir leyendo. 

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez pasado el buen fin de semana,pasad por la Biblioteca de Aragon,hay una exposición de fotografías de Mario Muchnik....no os la perdais, el retrato de Córtazar impagable, Barral único....

Anónimo dijo...

Y a la salida,nada como un buen libro:El informe de Brodeck, Fhilipe Claudel rebusca en las miserias humanas, único.

Marta Sanuy dijo...

Gracias Roberto, te haré caso.

Marta Sanuy dijo...

Por cierto Lobera. El jueves Vetusta Morla ¿te vienes?. Mándame de una puñetera vez tu correo.

Anónimo dijo...

Todavía no estoy en paro,aunque con este Reuma.....

Marta Sanuy dijo...

¿Y eso que quiere decir?¿si?¿no?. Se puede ir a ver a Vetusta Morla con reuma te advierto, cuídate.

Lo del paro bueno...haremos memoria, algo saldrá, entre muchos se piensa mejor.