martes, 13 de mayo de 2008

Nuevos términos clave



Formatear:


Llevo dos semanas aterrorizada por esa palabra, otra vez, como cada año, aunque algún año no pude y compré otro ordenador. Estoy dejando que se muera poco a poco este, primero le desapareció la unidad D, luego la E, después dejó de abrir el Outlook y no tengo ni idea de qué puede desaparecer hoy.
Cada día guardo cosas pero sé que perderé parte del edificio. No me relaja del todo el disco duro externo.
Intuyo que se han perdido todos los correos que envié la semana pasada. Ha sucedido algo muy extraño. Ayer los recibí yo misma.
Hoy han empezado a hablarme de correos que no he recibido.

Desconexión:

Desconexión+formateo=Tabula Rasa (que pereza) pero para concentrarme y ¿adelantar? necesito hacer hueco.

¡Cuando me atreveré a darle a esa tecla de la amnesia!
(resetearse, otro verbo)

La imagen estaba por ahí sin autor: ¿quién dijo que no puede ser bello un disco duro?

1 comentario:

beatus_ille dijo...

te he contestado en mi sitio tb

bonita imagen en verdad!!! jejeje, me gusta la estética futurista

pues eso que hasta hora H y todo, jajaja, parece que esto es un pasaje traumático para ti, lo entiendo, una se acostumbra y luego empiezan a fallar... ains la vida
jejeje

bss