lunes, 21 de abril de 2008

El color de la lluvia y la sombrilla









¿Las imagenes son mias?

4 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Veo Marta que la sombrilla sigue mandando en la terraza, tal vez en otra vida fue un insigne general, que sabe lo que hace. Hoy va de fotos y me encanta. Le decía a Lucía hace un momento que la fotografía me va robando el corazón poco a poco.

Un abrazo súper.

Ababol dijo...

El viaje de la abstracción a la concreción está bien llevado y bien traído (hay días que los caminos de nuestros posts se cruzan como líneas convergentes).
El verde de las hojas en la parte inferior derecha de la foto número 2, crea un contrapunto necesario, que proporciona profundidad, distanciamiento y equilibrio.
El abigarramiento de la foto 3 me parece interesante, aunque podría ser aún mejor, ya lo hemos comentado (y seguiremos), si se matiza más (aún) en el concepto del "encuadre".
La foto número 5 muy buena, con ese "peso" de la nube más oscura que el cielo, opresiva, pero desflecándose. Poco a poco la claridad se acerca.
Esta serie tiene muy buena pinta. Cada vez mejor.
Un besote.

Marta Sanuy dijo...

Ahi sigue Sonia. ¡Esa maestra que se me toma en serio!. gracias, no sé, no sé si a estas alturas es una buena inversión.

beatus_ille dijo...

tenía una profe de filosofía que contaba que Kant daba clases en la universidad. era una persona ordenada al máximo, con una concentración admirable. pues un día se plantó ante la clase, los mismos alumnos aplicados q escuchaban con disciplina cada día. pero ese día dijo que no que no daba clase, q se iba a casa que no podía continuar. ¿por qué? le preguntaron los alumnos. y é explicó que a la camisa del caballero que se sentaba siempre en el primer lugar de la primera fila le faltaba el tercer botón, justo el botón que él tomaba como referencia cada día para concentrarse y así dar su lección.


... sí, un tío raro, pero vaya, que a veces no aferramos a cosas "poco importantes" pero q actúan como resortes para nuestro comportamiento-acción-pensamiento, no crees?

quizá por eso sea importante para tí esa sombrilla que espera la luz, el calor, ser abierta y habitada debajo de sí.

bss cara