jueves, 11 de octubre de 2007

Otro otoño


Otoño Antonio Gómez



El otoño me devuelve uno de mis ánimos preferidos, me concentró más, empiezó a acurrucarme.

En fiestas del Pilar llaman amigos que no han llamado en mucho tiempo. Como si estuvieran utilizando agendas viejas. O tuvieran el collar de los días trucado y les hubiese salido una cuenta que pertenece a otra vuelta. Como si quisieran hacer con cada día un espejo de otro y eligieran días remotos, difíciles ya de reflejar. Al final lo consiguen, me apunto a las regresiones; y sigue y sigue cambiando lo mismo.

Donde más otoño he visto en mi vida es en
La selva de Iratí, se congrega tanto otoño allí que me prometí volver todos los años, todavía no lo cumplo a raja tabla, pero este año iré. Iba a decir que es el lugar en el que más colores he visto, y no es cierto, pero casi.

6 comentarios:

Fernando dijo...

he regresado de un viaje intenso por Sicilia y Nápoles y aquí ha llegado el otoño...allí todavía no...ciertamente el otoño es algo más que una estación pero saber que la luz va disminuyendo me deprime...me quedaré con los colores casi imposibles de las hojas y el sutil e indescifrable murmullo que hacen al caer y ser pisadas...algo para recordar lo vanal de las cosas.

Fernando dijo...

buff..banal con b.

beatus_ille dijo...

qué tal tus quemaduras??
besos!!

Trapi dijo...

Ufff, Irati es increíble. Estuve en verano, pero ahora debe ser mucho mejor. El otoño es muy especial.


Saludos

Anónimo dijo...

marta, no sabía que tenías blog!!! ha sido una sorpresa encontrarte en los links de un blog de una amiga mía y colaboradora de iguazú... espero poder leerte a menudo y a ver si al año que viene podemos coincidir otra vez en el edita

besos!

Marta Sanuy dijo...

¡Hola Nuria!, ¡qué rico encuentro!

Acabo de hacerte un link. Te seguiré.

espero que este año si vayas a Edita.

besicos