lunes, 24 de septiembre de 2007

Retourne



Han venido Tatiana y Blanca a pasar el fin de semana y esta mañana he decidido volver. En algún momento tenía que hacerlo y siempre actúo así, no encuentro la manera de programarme, tengo que retomar rutinas, supongo, y nunca sé qué decide el momento.

-Me vuelvo con vosotras, -he dicho en el desayuno-. Anda Tati, sácame el billete que tu sabes cual es el tren.

Tres minutos antes de salir de Granada no aparecía mi localizador. Luego ha aparecido el peine. Tati se ha equivocado y ha sacado el billete para el mes que viene. He creído percibir una sonrisa de satisfacción entre los tres tipos que me atendían en reclamaciones y he pensado no había inconveniente, que hasta podria quedarme un mes más.

-Coméntalo con el revisor, pero no creo que puedas irte.

Decían, como si decidieran ahora ellos mi destino.

El revisor, gran tipo, ha dejado que el tren arrancara conmigo dentro. Va lleno `pero ya lo vamos a solucionar, me ha dicho. Luego lo he invitado a un café y al rato ha venido a darme el trozo que había cortado.

-Te vas a la estación y que te devuelvan el dinero, que es para el mes que viene.

Le he regalado unos mangos recién cogidos como agradecimiento

Martita fait du theatre. Voy a prepararme para ir a ver exposiciones mañana, o llamaré a alguien para tomar un café, tendré que adaptarme a esta velocidad. ¡Qué vértigo me ha dado llegar a Madrid!.

3 comentarios:

beatus_ille dijo...

yo cambiaría esa frase famosa por
madrid bien vale una siesta
porq es un estres!!!

estoy en la ofi
así que sin la libertad casera para el telefonino my dear!!

un beso!!


me gusta mucho este diario tuyo

Marta Sanuy dijo...

No te me agobies. Yo acabo de descubrir que esta tarde esta Joan
Margarit en la libreria Rafaél Alberti. Es lo primero que he visto en el periódico y llevaba Casa de Misericordia en el bolso asi que no me puedo escaquear. Tiene sus cosas el foro.

Jesús Alonso dijo...

Tenía una amiga que confundia a los revisorers con los retrovisores, el tuyo era un ángel.