miércoles, 16 de marzo de 2016

La Morada III




Los de la exposición se dejaron ese cartel señalando hacia mi celda. Y yo oigo y obedezco. Ayer me encerré a repasar  con Vazquez Montalban, que es  quién más y mejor me orienta en estos asuntos de la literatura y el periodismo.  Leer es también estar en ningún sitio o instalada en la luz naranja que entra a las cinco en éste cuarto. Las ventanas, ¡qué buen tema! Todos deberíamos  prestar más atención a nuestras ventanas, hablar más de ellas.


Juan dice que todos mienten, que a los mexicanos también les apura el picante, y que en realidad se trata de una adicción. 

-El chile es como el amor, jode pero es rico, y vuelves y vuelves entre otras cosas porque produce serotonina. Y esas dos son las mejores medicinas, el amor y el chile.

Dice el chamán de la morada. (que también dice que es tan oscuro que sale muy poco en las fotos)




Creo que ya está ordenado el patio trasero.

No hay comentarios: