sábado, 18 de octubre de 2014

Se agradecerá cualquier contribución.



 Jimmy Forsyth



 -Si no has entendido nada hasta ahora sería inútil que te lo intentara explicar, para que la muerte tenga algún sentido, ya lo sabes, tiene que provocar una transformación.

Me dijo Javier tres días después. Luego nos bebimos dos vermouts de un trago a la salud de mi madre, nos dimos otro par de abrazos inmensos y cada mochuelo a su olivo.

Gracias maestro, en eso estamos, en lo lector han intervenido Inés y Sonia con dos sacos de libros. Eldiagnóstico de hace unos meses ya anunciaba peligrosos niveles de Elias Canetti, Musil, Lezama y Carson McCullers.  Quizá no logre salir del círculo, pero por lo menos que tenga el diámetro de un hula hop.

De momento me leí a Tizón en el autobús de vuelta, ganazas de hablar con alguien de ese libro pero ninguna de escribir una reseña. Ahora estoy disfrutando muchooooo con El secreto de Joe Gould de Joseph Mitchell de quien todo lo ignoraba.

También he vuelto a sintonizar radio 3, eso me lo han debido sugerir las paredes de la casa de la Santón  y la gran Merche.

4 comentarios:

Julia de los Ríos Rocca dijo...

Me encanta en primer párrafo "...para que la muerte tenga un sentido, tiene que provocar una transformación".
Es cierto! Besos

Perestroiko2009 dijo...

¿Y de cine cómo vamos, Marta?

"Magical Girl" me ha gustado más que mucho, pero después de ver que se usa la palabra "fascinante" muy a la ligera en unas cuantas críticas, echo en falta que se añada alguna crítica feminista mordaz a o a alguna feminista mordaz haciendo una crítica. A cada uno lo suyo.

Marta Sanuy dijo...

Besos Julia. Luego nos hablamos

De cine estoy echándote de menos desde que nos abandonaste en fb.¿Cómo han ido tus vacaciones de cine africano?
Muchísimas gracias, la veo enseguida. Yo no soy nada feminista y creo que tampoco mordaz pero ahí te digo.
Tú sigue diciendo.
Un abrazazo

Perestroiko2009 dijo...

Oh, lo de la crítica feminista sólo era un giro para dar una opinión, no quería ponerte deberes como "feminista mordaz". Pero ahora que lo pienso, si estaría bien leer qué dices de las fantasmagorías de esta película, no todo lo va a hacer Pilar Pedraza.

El cine africano muy interesante, era sólo una retrospectiva pero para mí erán películas nuevas. El de Córdoba - Tarifa es un festival que merece más repercusióm.