No hay nada mejor que sentirte orgulloso de tus amigos, yo tengo una gran fortuna, ayer fue mi cumpleaños y tuve ocasión de pasar lista, todos los que lo sabían dejaron mensajes en mil agujeros y mis alumnos me hicieron una fiesta virtual a las doce y cinco, y a la fiesta llego el correo de la niña Blanch que sabe que nací a esa hora.
Por la mañana pusieron en televisión un reportaje sobre la campaña de Lola Mora contra la violencia sexual que me pareció el mejor regalo.
Gracias Jesús, mis niñas están encantaaaaaaaadas
Se puede, se debe ver en la página de Lola Mora
Estoy empezando a tenerle simpatía al Facebook, ¡cómo no si encontré allí a Taida el sábado
y ayer había mensajes tan hermosos como el que Tatina (una Lola Mora que falta) me escribió desde París:
Niña Marta, aquí no llueve, pero está gris, de ese gris que sólo esta ciudad sabe fabricar, como helado de plata... y ahora mismo que estaba evocando tu cumple y la llamada que te haré en un rato, resulta que la nube en cuestion tiene amarillos limón, verdes limas, anaranjados rosaceos de higo chumbo, algún azul barbapapá... y algunos colores más que deberías venir a disfrutar...
la foto me la regalo la Blanch de Vero, después de ver el reportaje se entiende mejor por qué la llamo así.
2 comentarios:
Feliz no-cumpleaños!
Veo que la vida te arropa, lo sembrado florece y los amigos unen su voz a la tuya. Lo bueno de llegar tarde es este deseo postrero que se te concede. ¿Algo en particular?
Besos y lumbres
pues ese cariño y esa atención que son otro lujo añadido,
gracias Alicia
Publicar un comentario