miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eva Mañas Franqueza


Por la mañana me tocaba Eva. Empieza a refrescar en septiembre y nos podemos sentar al sol, en el balcón de delante. Estábamos hablando de colaboraciones, de parejas que se llevan siempre bien, de tríos que se refuerzan. La colaboración de los arbustos de sombra con las hortalizas, la buena vecindad de los ciruelos y los cítricos, las simbiosis de las cucurbitaceas, y de pronto he tenido la impresión de que sé cual es realmente mi trabajo. Hemos parado las máquinas y me he ido al coche a por el maletín.

De camino me he encontrado a Almabrito ensayando en el garaje y ha improvisado para mí.

Lo que sigue es Eva Mañas Franqueza, apellidos que después de conocerla y disfrutarla todos los años no parecen accidentales. Mi trabajo de lo serio es compartir el privilegio de convivir con estas gentes tan armónicas, y sesudas, y ambiciosas .

Luego editaremos y mutilaremos a
Eva, de momento va tan cual.

1 comentario:

Miguel Baquero dijo...

Un saludo. Sólo decirte que me asomo por aquí casi a diario.