miércoles, 3 de junio de 2009

De cuando pasábamos las tardes de verano en el paraíso





Mis imágenes preferidas:

Yo soy la mayor ¡y voy peinada! El árbol era un melocotonero. ¡Lo que yo me habré leído debajo de ese melocotonero huyendo de tanto enano! No tengo ni idea de quién eligió la música pero la he dejado. Qué gracia, posábamos como en las fotos, aunque corriendo. El orden temporal está invertido, el final es de antes, cuando aprovechábamos para bañarnos, no podíamos esperar, mientras hacían el hueco de la piscina. El tío José María, que siempre estaba cavando, me decía que él quería ser zanahoria. 

Lo habrá conseguido

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial, qué suerte tener esos recortes de tu vida
me ha encantado
y al principio lo he visto sin sonido, casi mejor, jajaa
mírala qué monísima de niña

sólo he reconocido a javi
un beso cara
son

Marta Sanuy dijo...

Pues está fácil Sonia. El de la gorra roja es David, la pequeñaja que se escapa Elena, están Mapi, Sandra y Miriam, la que está en agua con mi tío Miriam, la última que entra con coleta soy yo, el de la camisa rosa mi padre, y las que se abrazan la tía Carmen y mi abuela Pilar, que decía Roberto que llevaba el mismo moño que Mary Willson.

bojour, sigo disposible para vos, cuando quiera.

Araceli Esteves dijo...

Ostras, Marta, yo tengo una película casi igual. En los ochenta nos la pasaron a VHS y en los noventa a DVD, en una de esas transformaciones le añadieron la música que yo diría que es la misma que la tuya.Lo que no sé es cómo pasarla al ordenador.
¿tú crees que sabrías explicármelo? Bueno, la pregunta sería más bien si alguien con tan poca empatía con lo tecnológico como yo, será capaz de entenderlo.

Marta Sanuy dijo...

Hola Araceli.
Está chupado: ábrela con Windows Movi Maker y ahí la editas.

Si no la puedes abrir es porque tienes que cambiarle el formato.
Yo pasé ayer toda la tarde con esa vaina pero ser baturra tiene algunas ventajas.

Si todo va bien luego abres una cuenta en Youtube y es fácil subirla.

Escríbeme cuando te atasques y te digo.

soperos dijo...

me lo he pasado pipa, marta. seguro que tu tío josé maría ahora es una zanahoria. ¡qué gran filosofía!.

besazos y muchas gracias por emocionarme otra vez,

òscar.

Miguel Baquero dijo...

Tu tío José María (es) o era un filósofo. Qué bueno, el hombre que siempre está cavando... ¡Y es verdad, está todo el rato cavando! Y mira qué es divertido cavar, y no sé por qué no cavamos más a menudo. Es lo que tiene vivir en la ciudad.
Se me ha quedado grabado (y nunca mejor dicho) lo de tu tío. Te lo digo de verdad

Araceli Esteves dijo...

Gracias Marta. Eres un sol. Lo intentaré con tranquilidad el fin de semana y ten por seguro que necesitaré alguna consulta más. Lo mío con la tecnología es grave, lo sé y lo llevo lo mejor que puedo.

SATSUMA dijo...

;-)) Que sepas que por esas lagunas mías como océanos me das una envidia insana con este vídeo!!Verde "prao" me tienes!!
jaja

Besosmuchos maña!!

Lamia dijo...

Los paraísos de nuestra infancia son los mejores. Yo tengo uno al que aún vuelvo de vez en cuando. Siempre me vuelvo a sentir como en aquellos largos veranos de mi niñez.

Jesús Alonso dijo...

Tierno el vídeo.