viernes, 27 de marzo de 2009

Mañana

6 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Querida Marta:
Ya me había dado cuenta de tu crácter modesto, pero es que esta vez es exagerado :-). Hay que ponerle verdaderas ganas para enterarse de lo que pasa mañana. Ya lo he conseguido. Sólo desearte que vaya muy muy bien, todo lo bien que tú mereces, que es muchísimo.
Un abrazo.

Marta Sanuy dijo...

Hola Bel, que no, que ha sido modestia, que es que el cartel sale así. Menos mal porque sería nefasto querer disminuirme yo y disminuir a gente como los soperos, el gran Pepito o Ana Muñoz.

gracias

besos

BB dijo...

Felcidades, mujer de todos los
atributos posibles.
Un abrazo
BB

Miguel Baquero dijo...

Cómo mola el título: "Piedra, papel, tijera". ¿Sabías que en el colegio dicen ahora también: "cigarrillo o papelera" (el cigarrillo se hace sacando un dedo erguido y el cenicero un círculo, más o menos como el signo OK)? O sea: piedra, papel, tijera, cigarrillo o papelera. Juegan a esto en el patio del colegio de mi niña, que tiene cinco años, y yo me he quedado flipado con el modo en que las nuevas generaciones avanzan, crean y completan. Me pongo cursi, lo sé: el mundo, pese a todo, va a mejor. Snif.

Marta Sanuy dijo...

Me gusta que te pongas cursi Miguel.

Gracias BB, como se nota que no me conoces.

FMB dijo...

Sobre lo aportado por Miguel: la inclusión de "cigarrillo o papelera" no es reciente. A comienzos de los 90 ya se jugaba con esas dos variables más, e incluso algunos osados se atrevían a incluir "agua o fuego" en el conjunto de posibilidades. Demasiado barroco para mi gusto.

En fin... cosas de niños.

Saludos.