jueves, 27 de noviembre de 2008

Salvese quien pueda





Yo necesito una catarsis, me voy a encajar la gorra y me voy a bailar con los Vetusta Morla.

Gracias chicas por tenerme tan bien orientada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad es que no se quien es Vetusta Morla...(claro que con este enganche que tengo ultimamente con internet, ya lo voy a buscar) pero con gusto me iria a bailar en este momento contigo. A engrasar estas visagras que tan "agarrotas" que estan..
Llamame cuando estes en Madrid mi querida, que tengo ganas de verla y conversar. Besitos, Carmela (915011577)

Anónimo dijo...

a través del blog de Sonia Fides hedado contigo despues de mucho tiempo Marta DE MANERA CASUAL..Yo era cliente de tu bar cinemascopa.Apenas tenía 18 años cuando iba a tu remanso de literatura y música que era tu bar en San Antonio María Claret.Corría 1990 cuando participaba en una tertulia en cinemascopa y tu y cARMEN NOS ATENDÍAIS CON EDUCACIÓN Y UNA SONRISA ELEGANTE.ME ALEGRA QUE de esta manera haya vuelto a contactar contigo después de tanto tiempo.Un beso mjy fuerte,cuidate

Marta Sanuy dijo...

Bonjour Carmela. Hablé con Joselin. Estaré a partir del 15. Buscamos hueco en Madrid o en Fresnedillas. Aunque sea un día.

Hola Jesús, joooooooo, que montón de tiempo. Gracias por tus buenos recuerdos. Era un lugar raro aquel, espero que no salieras muy damnificado. Cuídate tu también y espero que coincidamos. Aunque la verdad es que hago poca vida literaria zaragozana.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Increíble, la pusiste tan sólo 3 días antes que yo...ya es casualidad XD
Besicos!

Marta Sanuy dijo...

Recuérdame que te explique lo que decía Jung que me toca

¡Son buenos los Vetusta eh, tenemos que ir juntas! besooooooooooos gordos, ahí caigo enseguidita.