jueves, 17 de enero de 2008

Como las tapias horizonte




A punto he estado de ponerme seria y taciturna esta mañana. Hasta he creído que procedía. Pero de pronto me he acordado de algo de lo que tengo ganas de hablar: de la distorsión de los planos.

-No sé si desde entonces hasta ahora ha pasado mucho tiempo. Él venia andando dos pasos por detrás y me hablaba (recuerdo aun de qué). Estaba detrás pero yo podía ver perfectamente sus gestos (y los de su gabardina)

-Eso es todo. Desde entonces

-Veníamos de la presentación de un libro cuyo título podría servir de algo.

-No hace falta.

(Ah, se ha quedado en vertical el texto por la foto, pero no es un poema, ni siquiera un monólogo o un diálogo imaginario. ¡Eh!. Es el germen de una "escena viva" al musiliano modo)

5 comentarios:

Miriam G. dijo...

¿Te parecera bonito no? Nos enseñas y un caramelo y luego te lo guardas. Así que ya nos lo estás dando.

Un beso, Miriam G.

Ababol dijo...

Muy bueno el post (me gusta el título) y la imagen... pero... (siempre hay algún pero) no dices nada acerca de la autoría de la imagen, ni el título, ni ná de ná... y ya sabes lo susceptible que soy yo con estas cosas...
Es lo mismo que si pones una cita literaria o si copias un poema ajeno, en ese caso ni se te ocurre olvidar mencionar al autor.
Pues eso.
El post muy tierno, repito, y la imagen todo rojo pasión con esas líneas de desgarro que ni son paralelas, ni dejan de serlo, muy sugerente. Me gustaría conocer el título (de la imagen), por eso.
Besitos de fotógrafa tiquismiquis

Marta Sanuy dijo...

Paciencia Miriam, que se está muy crudo y soy lenta.
Carmen ahorita no tengo tiempo pero enseguida busco al autor. de veras
buen fin de semana

beatus_ille dijo...

las rayas de la imagen son los arañazos de los paseantes contenidos?
parece una pre-escena
bonita imaginación la tuya...
; P

Anotherdia dijo...

Me ha encantado. Besos.