viernes, 11 de enero de 2008

Leyendo Blogs




he encontrado algo que me ha hecho gracia:

En juego:
Vol decía que los pronombres son ambiguos. Y tiene razón.Detrás de cada tu de cada post podrías estar tú. O cualquier otro.


luego en el blog de
Victor Gómez
citaban este blog por un poema de Juan Larrea (enseguida copio otros), recordar ese me ha venido bien.


ah, y se ha muerto
Pepin Bello, a los 103. El hombre que consiguio no hacer absolutamente nada

y yo, ahora me doy cuenta, empezaba a tener otra vez desarreglos cromáticos, me estaba poniendo marrón.


además me he encaprichado con ese rojo con gris de Tapies después de un día lluvioso.

5 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Me ha recordado a aquel post en el que descubrí a esos sex-symbols que son los globulos rojos,ja,ja,ja... Pero vamos el cuadro mola, pero ni se le acerca aunque yo sea una rendida admiradora del color rojo.

Un abrazo.

beatus_ille dijo...

Está claro, no hacer nada alarga la vida!!!

no está nada mal encapricharse con un gris y con un rojo, los ojos son hedonistas por naturaleza

Miriam G. dijo...

Es verdad lo que dice Sonia, el otro día conocí a un chico de 40 años que aparentaba treinta, su hermana me lo aclaró, es que no le preocupa nada y trabaja poco.

A mí el rojo no me termina de convencer.

Un beso, Miriam G.

Miriam G. dijo...

Por cierto, te escrito sotropencientos mensajes, pero te juro que no soy peligrosa ¿eh? Es que tengo la sensación de que el gmail te los debe meter en la bandeja de spam.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

i`m your permanent reader now