viernes, 7 de diciembre de 2007

¡Vámonos Martita!






Creo que el orden ha sido: revolviendo papeles viejos he encontrado la foto de abajo y me he preguntado: ¿que escucharíamos?, luego he recordado que a Manu Chao, y aunque estoy, estamos, ¡harrrrrrrtos! de Manu Chao. El rubio hasta grita. Pues para bailar es fantástico y ¡somos bailones!. Me he puesto a escuchar al Manu, y ¡me ha dado una alegría esta canción!, tanta que he decidido que la semana que viene me tomo vacances y me voy a visitar a los amiguitos. (quedais avisados, empezaré por la Sierra)

Ni modo.

(Jo, que jó-venes estamos, aunque la Blanch está más joven ahora. ¡Ah!, y en la foto hay un estupendo falsificador de cuadros italiano, ¡por historias será!)





3 comentarios:

beatus_ille dijo...

comemos juntas el viernes, antes de que me vaya a clase?
te viene bien?
bueno ya hableremos durante la semana
besicos

Marta Sanuy dijo...

Así me gusta Sonia, comenzar la agenda casi por el final. ¿te preparo una comida sofis en Parador del Sol?.

Miriam G. dijo...

¡Que envidia vacaciones con los amigos!