lunes, 21 de mayo de 2007

Apostar

La Martita de 24 años es mucho más neurótica que yo, hoy ha descubierto el yotube y como no, se ha puesto a buscar a Esclarecidos. Los cripticos mensajes que para ella eran amorosos para mi se han convertido en laborales, tengo que aprovechar sus excursiones al pasado, me cuesta, aunque reconozco que no hay nada más balsámico que la voz de Cristina Lliso

Y me cuesta porque estoy totalmente de acuerdo con mi padre, el día que dijo:

-Otra vez ese bolero no, es demasiado cruel estar escuchando durante casi setenta años lo mismo, ¡que se callen!

Bueno lo utilizo, aunque no estoy en plena posesión de mis facultades: ayer me atropello una bicicleta, Zoe fue testigo, y un cabezazo entre dos aragoneses no es poca cosa.

Vaya pues por Nacho, por mis queridos socios. Por Literaturas.com


10 comentarios:

Anotherdia dijo...

Es divertido apostar, siempre que no te juegues lo que no tienes. Yo me lo jugué al siete y vino Yeray.(Menos mal que no lo leerá)
¿Qué tal la cabeza? Menuda hostia os disteis.

beatus_ille dijo...

así que accidentada y atropellada, mare de deu!!
espero estés bien
y buena frase la de tu padre

por cierto,nunca me había fijado en esa palmera de la pza. zgz,qué desastre soy; y eso que me encantan las palmeras. Yo desde luego cambio las flores por una palmera hermosa ante el balcón.

Jesús Alonso dijo...

¿Tu padre es filósofo? ¿Viste las estrellas? ¿Hubo intercambio de ideas, de cerebros, de insultos? ¿Estás bien?

Anotherdia dijo...

Yo vi el choque, y en apariencia estaban bien. El chaval se disculpo y Marta en principio estaba bien, o eso me dijo

Marta Sanuy dijo...

Llevo un chichón de los de la infancia.

Zoe quiero tu plano.

Vi las estrellas, claro, el aterrizaje ralentizado, lo ví todo.

Zoe se quedo un rato observando nuestro estado de choc,puede dar fé: "estas bien" decía el chico, "no lo se y tu" decía yo, "tampoco espera", "no te preocupes, seguro que me has matado alguna mala idea decía yo"
"pero estas bien""y tu""y tu""y tu" y así hasta el infinito. Y la otra nos miraba pensando, que yo te conozco picaruela, "estos dos no están nada bien".

Estoy bien, un poco mareada, y no sé si un poco más tonta, mañana me reincorporo a mis labores.

¿Matias es filósofo?...yo creo que si.

Anotherdia dijo...

Pues la verdad, mi plano puede defraudarte. Yo miraba mi supuesto coche, el cual la matricula podía ser, pero no me coincidía, más que nada por que no era (lo que hace el cansancio). Oí el golpe y al girar la cabeza os vi. en el suelo y ya arriba. La verdad me preocupaba que os hubiera pasado algo, ¿Tú sabes como sonó el golpe?

3lis dijo...

todos apostamos muchos perdemos todo espero que el no tenga que vivir eso nunca

Fernando dijo...

y luego dicen que es ecología...uff que peligro..no diríais eso de chufla, chufla...

Indi dijo...

Mi abuela que era experta en curarme los chichones los embadurnaba de miel y desaparecían como por ensalmo. ¡¡Cuidate!!

Marta Sanuy dijo...

No, no sé cómo, me perdí la banda sonora.

Malandragem no te entiendo: ¿quién es él en esta historia?.

Casi lo decimos Fernando, casi lo decimos.

Acabo de probar con la miel Pilar. Ayer cené con unos amigos y Juan Carlos dijo: yo tenía siete años, tu unos once, me caí en la piscina y me viniste a apretar el chichón diciendo que había que impedir que saliera. Que me acuerdo. Esto es que te han dado los cambios, te aguantas.