martes, 17 de abril de 2007

Nota: acordarse de mirar fractales y de oír más música





Leo para descansar de ser yo (ser uno mismo todos los días es una pesadez), pero no lo consigo, de pronto tengo la impresión de que lo que leo me habla directamente a mi.

Después he estado mirando en el reproductor de windows los fractales de una canción de Iggi Pop y me han sentado de maravilla.






Foto: Robert&ShanaParkeharrison

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Yo desde que he dejado de fumar visualizo una y otra vez triangulo de Sierpinski. Y pienso en mis pulmones, con tiempo infinito conseguiria limpiarlos, como esa bonita figura que se queda sin área.

Un beso, Miriam G.

Marta Sanuy dijo...

Pues tu ríete, pero resulto complicadillo. Hace poco que aprendí a respirar bien y por poco se me olvida. Menos mal que alguno de los bucles del fractal me rescató del mío.

Me pegue horas y horas mirando al río, y todo lo que leía parece que ¡solo! se dirigía ¡a mi! (bueno eso ya lo he dicho).

Te debo una visita, y te confieso que estás anotada.
Me encanta una acción de Pepe Murciego en la que lee la lista del año, dice, por ejemplo:“comprar pilas” tachado, “pagar el alquiler”, tachado, “pensar en nómadas”, tachado, “pensar también en sedentarios”, tachado, “ir a discutir al banco”, tachado, “escribir a Vladimir”, tachado....me da un paz tachar.

Iré, pronto, cuando pueda...a tu blog. Para tachar